jueves, 16 de agosto de 2007

Analizadores de redes electricas avanzados

analizador de redes shark 100 El Shark 100 es un producto líder en la industria como analizador de redes y contador de energía. Certificado para la clase de precisión 0,2 es el equipo más fácil de utilizar e instalar del mercado.

[leer más en amperis.com]
analizador de redes nexus 1272 El Nexus 1272 es un contador de energía con una precisión de 0,06% en kWh, tiene una vida útil estimada de 20 años y es un avanzado registrador de calidad de energía. Mantiene la precisión hasta los 70ºC (el equipo se autocalibra cada variación de temperatura de 5ºC) y es el equipo con mejores posibilidades de comunicación del mercado: MODEM, ethernet, 2 puertos RS 485 y plasmación automática de datos en una página web fácilmente parametrizable. [Leer más en amperis.com]
analizador de redes shark 100s Shark 100 S, es un analizador de redes con función contador con posibilidad de comunicación por ethernet vía wifi, lo que lo hace ideal como contador de medidas parciales en edificios comerciales, institucionales, industriales y centros comerciales.

[Leer más en amperis.com]
analizador de redes DPM-5 DPM-5 equipo de una gran relación calidad precio, mide multitud de parámetros de una red trifásica y tiene comunicación RS-485 con protocolo MODBUS RTU.
[Leer más en amperis.com]

Amperis dispone de una amplia gama de analizadores de redes, destacan los fabricados por la empresa Electro Industries, los más avanzados del mercado en precisión y conectividad.

Los analizadores de redes de la gama Nexus disponen de la tecnología AccuMesure, que garantiza una precisión estable hasta los 70ºC, a lo que se une (para las gamas Nexus y Shark), una garantía de 4 años, algo todavía sin parangón en el sector de la medida eléctrica.

El Shark 100 es un analizador de redes eléctricas con clase de precisión de contador, tiene variantes, el Shark 100T: una versión sólo transductor o el Shark 100 S, con comunicación ethernet vía wifi (pero también con puerto RJ 45) lo que lo convierte en un medidor indicado para edificios comerciales, institucionales, industriales y centros comerciales.

El Shark 100 destaca también por su fácil conexionado. Si no encuentra lo que busca no dude en contactarnos, pues es más que probable que sepamos darle una solución.

No hay comentarios: