martes, 23 de septiembre de 2008

Calculadoras: frecuencia, resistencia, ohm, tension

Pequeña colección de Calculadoras: frecuencia, resistencia, ley de ohm, impedancia, tension, frecuencia e intervalo para el aficionado o estudiante.


Calculadora de valores de resistencia mediante los colores - (en Inglés)

Otra calculadora de resistores - Este utiliza casillas de verificación en lugar de la lista desplegable de menús y también calcula el valor equivalente de dos resistencias en paralelo. (en Inglés)

Calculadora de Ley de Ohm - JavaScript para resolver la Ley de Ohm para tensión, corriente, Resistencia y Potencia. Introduzca los dos incógnitas por resolver. (en Inglés)

Calculadora de tensión - Calcula tensión, corriente, y problemas de disipación de energía por dos elementos divisores resistivos de tensión. (en Inglés)

Calculadora de Impedancia - Calcula la reactancia, impedancia y el ángulo de fase.

Calculadora RC- JavaScript para resolver R y C. (en Inglés)

Calculadora de Tiempo RL - Java Script para resolver los R y L para determinados valores de los valores instantáneos. (en Inglés)

Calculadora de Frecuencia e Intervalo de tiempo - Calcula los intervalos de tiempo para el temporizador 555 sobre la base de R y C. También contiene descripciones y el funcionamiento de cada entrada y salida del temporizador y los esquemas de los dos modos básicos de operación. (en Inglés).


No hay comentarios: