martes, 9 de enero de 2018

Sistema de regeneración de baterías de Amperis


Amperis presenta un nuevo producto que busca la regeneración de viejas baterías sulfatadas: AMPERIS BATTERY REGENERATION SYSTEM. Este sistema que elimina el sulfato de sus baterías, dándole una nueva vida a baterías sulfatadas, a su vez se puede emplear para el mantenimiento anual de las mismas, manteniendo estas en perfecto estado y conservando su capacidad de almacenamiento de energía.

Regenerar su batería con Amperis es sinónimo de eficacia. La tecnología de regeneración está avalada por  años de investigación y desarrollo para obtener un producto fiable y de calidad que cumpla con las exigencias de nuestros clientes. Más de 10 años y miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos avalan.

Mediante nuestro sistema de regeneración se recuperan baterías de todo tipo: arranque, carretillas elevadoras, estacionarias, solares, SAI, etc,.. Desde nuestras oficinas podemos asesorarle y buscar la mejor solución sobre el tratamiento de su batería y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Amperis aporta una nueva vía para el ahorro económico y energético de su empresa alargando el rendimiento y la vida útil de sus baterías. Le garantizamos que quedará satisfecho con el resultado y ahorrará un 70% del coste de la renovación de la batería, además de colaborar con la preservación del medio ambiente. Nuestros equipos son resistentes, seguros, eficaces y duraderos.





Más info en:



No hay comentarios: